Está usted en:Inicio>Viajes China > Tour de 1 día en autobús en Hong Kong a la isla de Lantau
gran buda gran buda tai ao tai ao puente qingma
  • gran buda
  • gran buda
  • tai ao
  • tai ao
  • puente qingma

Tour de 1 día en autobús en Hong Kong a la isla de Lantau

1.  En un día, puede conocer el encanto de antiguo Hongkong, tomando el Teleférico Ngong Ping 360 a apreciar el Buda Tian Tan.

2.  Viaje en grupo, con el presupuesto más bajo.

3.  Sin parada en las tiendas turísticas.

 

Código de Viaje: vc-hkgt-002
Estilo de Viaje: Tour en Autocar ( Paisajes Naturales / )
Salida: 08 : 50
Regreso (aproximadamente): 18 : 00
Punto de Salida: Lobby de los hotels asignados
Punto de Regreso: Lobby de los hotels asignados

Mejor temporada de viaje

Primavera Verano Otoño Invierno

El viaje de 1 día a Hong Kong en grupo le lleva a la isla de Lantau en el teleférico Ngong Ping 360, a las aldeas de Tian Tan Buddha, Tai O y Ngong Ping
Itinerario

Por la mañana, nuestro guía le recoge en el lobby del hotel de 08:50 a 09:40. Después de eso, iniciamos este tour grupal de 1 día a la isla de Lantau por un viaje de 30 minutos. En el camino, cruzamos el puente Tsing Ma, que se extiende por 2,16 kilómetros sobre el canal Ma Wan.

A su llegada, toma el famoso teleférico Ngong Ping 360 hasta la cima. La tarifa del teleférico de ida y vuelta para una cabina estándar está incluida en nuestro precio. El nombre 'Ngong Ping 360' consiste en la meseta de Ngong Ping y el paisaje natural de 360 grados que puede ver en el teleférico. Durante el viaje en teleférico de 25 minutos, tiene una vista completa de la isla de Lantau y el aeropuerto internacional de Hong Kong, y también del gigante Tian Tan Buddha. En la meseta, el bloque cultural y empresarial de Aldea Ngong Ping , repleto de edificios tradicionales chinos, diversas artesanías e instalaciones de entretenimiento, puede ofrecerle una experiencia recreativa encantadora.


Después de bajarse del teleférico, nuestro guía le acompaña al Monasterio de Po Lin y también para conocer de cerca el Buda Tian Tan. Con una historia de alrededor de 100 años, el Monasterio de Po Lin encabeza los cuatro templos budistas más prósperos de Hong Kong. Es famoso por albergar la estatua de bronce al aire libre más grande del mundo del Buda sentado, el Buda Tian Tan, que tiene una altura de 34 metros , incluido el asiento de loto en la parte inferior. Los visitantes deben subir más de 268 escalones para tener una apreciación más cercana. Además, el templo posee características arquitectónicas de los típicos jardines chinos. Puede disfrutar de un paisaje encantador de edificios de lujo, a la sombra de frondosos árboles y con flores en cada rincón del templo.


Al mediodía, organizamos un almuerzo vegetariano en el monasterio y luego continuamos  nuestro viaje grupal de un día a Hong Kong a un pueblo de pescadores original: Tai O. Tiene  la oportunidad de ver casas sobre pilotes locales en el agua en un bote.


El último destino del paquete turístico grupal de Hong Kong de hoy es Aldea Ngong Ping Village. Si está interesado, puede comprar algunas artesanías allí como souvenirs.

Cuando termine la visita, traslado al  hotel.

Precio Incluido y Excluido

  • Precio Incluido
    • Gasto de entradas a las atracciones listadas.

    • Guía de habla inglés

    • Transporte entre el hotel y los puntos turísticos


  • Precio Excluido

    Todos los gastos personales

Notas Importantes

  1. Servicio de recogida: por lo general, nuestro servicio de recogida y regreso al hotel se ofrece a los clientes que se alojen en los hoteles del centro. Si su hotel se encuentra fuera de este rango, su operador turístico le informará sobre la tarifa de transporte adicional. Nuestro guía local le envia un mensaje a su hotel en Hong Kong para informarle la hora de encuentro, la información de la atracción y el contacto de emergencia un día antes de la programación.

  2. Precio para bebés: No hay costo para bebés de 0 a 2 años.

  3. Confirmación: Al recibir su solicitud de reserva, la confirmación se enviará dentro de las 24 horas. Garantizamos salidas incluso con solo una persona.

  4. El teleférico Ngong Ping 360 podría cancelarse debido a las malas condiciones climáticas u otros problemas de seguridad. Si eso sucede, Sube por otra forma con el mismo precio.

Modificación y Anulación

  1. Pago: Se requiere el pago total al menos dos días antes del viaje.

  2. Cancelación: Su pago es totalmente reembolsable si cancela más de 7 días antes del viaje. Para cancelaciones entre 3 días y 7 días antes del viaje, tasa de cancelación del 10%; no hay reembolso si cancela dentro de 2 días. Una vez que comienza el viaje de un día, cualquier porción no utilizada no es reembolsable.

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

  • Comentarios

  • Preguntas más Frecuentes

0 SATISFACCIÓN

Comentario

0 Comentarios de clientes

Escriba su comentario sobre el viaje a China y comparta su experiencia con otros viajeros.