Está usted en:Inicio>Guía > Las mejores terrazas de arrozales en China

Las mejores terrazas de arrozales en China

Li 2022-07-24 16:43:07

Las terrazas de arroz son muy impresionantes en nuestro planeta. Se encuentran principalmente dispersos en las zonas montañosa de los países agrícolas de Asia. Las terrazas de arroz fueron creadas por ancestros chinos hace más de 2000 años, es una antigua maravilla agrícola en este país. Pueden prevenir la erosión de la tierra aumentando la producción de cereales. Hoy en día, las interminables terrazas de arroz se han convirtido en un paisaje cultural especial. Aquí hay un vistazo a las terrazas de arroz más hermosas de China, incluidas Longji, Yuanyang, Yunhe, Jiabang, Ziqueqiao, Gaoyao, etc.


1.  Longji (广西龙胜梯田)

Las terraza de Long son hermosas terrazas de arroz en China, se construyó principalmente en el siglo XV y se extiende de 300 m a 1100 m sobre el nivel del mar, asemejándose al lomo de un dragón gigante. Aquí en Longji, no solo puede presenciar espectaculares terrazas de arroz, sino que también puede experimentar la interesante cultura minoritaria de Dong, Yao, Miao y Zhuang.

Las terrazas de arroz son aptas para viajar en las 4 estaciones. En cada época encontramos una belleza diferente.

Mejor época para visitar las terrazas de arroz de Longji: 1. de diciembre a mayo (especialmente de abril a mayo, las terrazas de arroz llenas de agua, parecen como espejoz). 2. Finales de septiembre a octubre (durante el tiempo de maduración del arroz, los campos de arroz están dorados).

Ubicación: Distrito Longsheng, Guilin, Guangxi

Precio de la entrada: 90 CNY

Viaje recomendado: Guilin-Yangshuo - Longsheng en 5 días

terrazas de arrozales

 

2. Terrazas de arroz de Yuanyang Hani(云南元阳梯田)

Las terrazas de arroz de Yuanyang Hani son conocidas como el paraíso de los fotógrafos. La gente local Hani ha estado trabajando aquí desde hace 1300 años. Han aprovechado al máximo esta tierra: los desniveles, los desagües e incluso las grietas de piedra, y finalmente crearon los campos en terrazas extraordinariamente masivos que podemos ver hoy. Las terrazas de arroz fue catalogado como Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO en 2013. Los pueblos más importantes son el pueblo de Jingkou, el pueblo de Azheke. También puede ver casas en forma de hongo en Jinkou. Los mejores puntos de as terrazas de arroz se componen del área de Duoyishu, el área de Laohuzui y el área de Bada, etc.

Mejor época para visitar las terrazas de arroz de Yuanyang: de diciembre a marzo. Hay mucha agua en los campos de arroz. Con el reflejo, el paisaje es muy hermoso como un espejo.

Ubicación:  Distrito de Yuanyang, provincia de Yunnan

Precio de la entrada: 100 CNY por un día, 180 CNY por 10 días

Viaje Recomendado: Descubrimiento profundo en Yunnan

terrazas de Yuanyang

 

3. Terrazas de arroz Yunhe en Lishui(浙江云和梯田)

Se distribuye principalmente en las altas montañas alrededor de la ciudad de Chongtou, condado de Yunhe, con un lapso de altitud de 200 metros a más de 1400 metros y una altura vertical de más de 1200 metros, son las terrazas de arroz más grandes en el Este de China. Se le conoce como "campos de terrazas de mil pisos, una caída de mil metros y una historia de mil años".  Pequeños pueblos con viviendas tradicionales de tejas grises, ladrillos rojos y bosques de bambú están dispersos en las Terrazas de Arroz de Yunhe, creando un paisaje tranquilo y bucólico.

Mejor época para visitar las terrazas de arroz de Yuanyang: abril a junio

Ubicación: Pueblo Chongtou , Distrito Yunhe , Lishui, provincia de Zhejiang

Precio de la entrada: 80 Yuanes

 

4. Terrazas de arroz de Ziquejie (湖南紫鹊界梯田)

Las terrazas de arroz de Ziquejie están ubicadas en el municipio de Shuiche, provincia de Hunan, y tienen una historia de más de 2000 años. Es famoso como una maravilla mundial de la ingeniería de riego y un patrimonio histórico y cultural del derretimiento y la mezcla de la cultura del arroz del sur de China y la cultura de pesca y caza de la zona montañosa de Miao y Yao. Vive en armonía Miao, Yao, Dong y Han. Se considera el rey de las terrazas de arroz en China. El espectáculo y la grandeza son similares a las terrazas de arroz de Yuanyang en Yunnan y las de Longsheng en Guangxi.

Las terrazas de arroz se han construido en las montañas desde los 500 metros hasta los 1.200 metros, con una superficie de 80.000 hectáreas. Tienen 6 plataformas de observación principales: Baguachong, Gongmiling, Yueyashan, Laomadang, Jiulongpo, Yaorenchong. En estas plataformas de observación nos permite tener una vista panorámica muy hermosa. En comparación con las terrazas de arroz de Yuanyang y las de Longsheng, las terrazas de arroz de Ziquejie están más distantes, son menos turísticas. Durante su viaje en Hunan, puede combinar la visita al Parque Zhangjiajie y la antigua ciudad de Fenghuang.

Mejor época para visitar las terrazas de arroz de Ziquejie: De abril a julio, septiembre y octubre

Ubicación: Pueblo Shuiche, Distrito Xinhua, Loudi , Provincia Hunan

Precio de la entrada: 52 CNY

 

5. Terrazas de arroz de Gaoyao en Guizhou (贵州丹寨高要梯田)

Las terrazas de arroz de están a solo 8 kilómetros del Distrito de Danzhai ya unos 80 kilómetros de Kaili (el centro del sureste de la provincia de Guizhou). Los visitantes pueden alojarse en un hotel en Gaoyao o en el Distrito de Danzhou. La cultura del pueblo Miao original es otro punto destacado de las terrazas de Gaoyao.

Los campos en terrazas de Gaoyao se extienden desde la base hasta la cima de una montaña.  Los magníficos campos de terrazas se están convirtiendo en un nuevo destino popular para viajeros y fotógrafos experimentados.

Ubicación: Pueblo Gaoyao, Distrito Danzhai, Guizhou

Mejor época para visitar las terrazas de arroz de Gaoyao: Septiembre es el mejor momento para disfrutar del mar dorado de las terrazas de arroz. 

Precio de la entrada: Gratis

terrazas de arroz gaoyao

 

6. Terrazas de arroz de Jiabang (贵州加榜梯田)

Las terrazas de arroz de Jiabang se encuentran a 80 km de Congjiang, son una de las terrazas de arroz más hermosas de China. Los grupos étnicos Miao viven de generación en generación. La superficie de arrozales es de 10.000 hectáreas, distribuidas en las aldeas de Dangniu, Jiaye, Jiache, Congkai, Pingyin, Jiabang, Baibei y Baidang. Las terrazas de arroz Jiabang son hermosas y auténticas, salpicada de casas sobre pilotes hechas de madera. El arroz no es la única producción; La gente de Miao también cría patos y peces en los arrozales. El mejor sitio en las terrazas de arroz de Jiabang: Essences es desde el pueblo de Dangniu hasta el pueblo de Jiache.

Tour recomentado: Viaje a Guizhou en 10 días

Ubicación:  Pueblo Jiabang , Distrito Congjiang, Provincia Guizhou

Mejor época para visitar las terrazas de arroz de Jiabang: De abril a mayo es la temporada de inundaciones en los campos en terrazas, que se considera la época más hermosa.

Precio de la entrada: Gratis

terrazas de arroz gaoyao

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.