Está usted en:Inicio>Guía > Los 10 mejores destinos en China

Los 10 mejores destinos en China

Nathalie 2022-07-15 15:48:04

China es un país enorme, para ayudarle a orgarnizar un viaje con mejor relación calidad-precio, seleccionamos los 10 principales destinos de China

1. Beijing

Capital de la República Popular China, Beijing es el centro político, económico y cultural del país. Ubicada en el norte de China, sirve como ciudad de entrada para la mayoría de los viajeros. Como una de las seis ciudades antiguas de China, Beijing ha sido el corazón político a lo largo de su larga historia. Hay una gran cantidad de historia para deleitar a los viajeros mientras exploran el pasado y el desarrollo moderno de la ciudad. Hoy se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del mundo, recibiendo alrededor de 140 millones de viajeros chinos y 4,4 millones de viajeros internacionales en un año.

Sitios imperdibles en Beijing: Ciudad Prohibida, Gran Muralla Mutianyu, Palacio de Verano, Hutong, Plaza de Tian'anmen, Templo del Cielo.

gran muralla

2. Xi'an

Xi'an, ubicada en el noroeste de China central, registra los grandes cambios del país como un libro de historia viviente. Llamada Chang'an (que significa Ciudad Eterna) en el pasado, es uno de los lugares de nacimiento de la antigua civilización china en la región de la cuenca del río Amarillo. Al ser el término oriental de la Ruta de la Seda, la ciudad se ha ganado una reputación en todo el mundo. Con una historia de más de 3000 años, Xi'an fue la capital de antiguas Dinastías durante más de 1100 años, lo que dotó a la ciudad de un patrimonio histórico increíble. Los visitangtes se maravillan con los numerosos sitios históricos y reliquias culturales de la ciudad.

Sitios imperdibles en Xi'an: Ejército de Terracota, Gran Pagoda de la Oca Salvaje, Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje, Muralla de la Ciudad, Museo de la Provincia de Shan'xi, Tumbas Hanyangling, Gran Mezquita

3. Guilin

 "Los paisajes de Guilin son los primeros en China !"Guilin es considerada la perla de China debido a su belleza natural. La ciudad es pequeña en comparación con otros destinos turísticos importantes. Tomando un barco de Guilin a Yangshuo, el crucero de cuatro horas en bote por el río Li es como admirar una pinturachina de montañas y ríos. Su alma también va limpiada por las colinas y aguas a ambos lados de este río. No importa por cual ángulo, las fotos que saca del barco del crucero pueden ser ‘una pintura con poema’. Yanshuo, como un pueblo de Guilin, tiene la fama de ser el pueblo más bonito, también es el paraíso de escalar debido por las colinas calcáreas.

Lugares imperdibles en Guilin: río Li, cueva de flauta de caña, Yangshuo, ciclismo en el campo de Yangshuo, espectáculo de impresiones de Liusanjie, Las terrazas de arrozales en Longji 

4. Shanghai

Shanghai es una metrópolis internacional  que atrae cada vez más la atención de todo el mundo. Ubicado en el estuario del río Yangtze, es el centro económico, financiero, comercial y cultural más influyente del este de China. También es un popular destino turístico para los viajeros. Además de su modernización, su ambiente multicultural de ciudad le otorga un glamour único. Aquí se encuentra la mezcla perfecta de las culturas oriental y occidental, lo moderno y lo tradicional.

Los lugares de visita obligada en Shanghai: Jardín Yuyuan, El Bund, Centro financiero mundial de Shanghai, pueblo de agua Zhujiajiao

bund

5. Hangzhou

Hangzhou está a solo 180 km de Shanghái. Puede ir a Hangzhou desde Shanghái en TGV en una hora. El laogo del Oestee es sin duda el sitio más famoso, conocido por su belleza escénica que se combina naturalmente con muchos sitios históricos y culturales famosos. Dé un paseo por la calzada junto al lago; puede  experimentar mejor su apodo "cielo en la tierra".

A principios de la dinastía Yuan (1271 - 1368), esta acogedora ciudad fue elogiada por Marco Polo, el famoso viajero italiano, como la ciudad más bella y lujosa del mundo, con abundantes productos, como la seda y el té. 

Hoy en día, esta ciudad con su belleza natural celestial no solo es un destino principal de China para los turistas, sino también el lugar de nacimiento del comercio electrónico de China. Con una industria ligera próspera y una sólida base de talentos de IT, alberga la sede de varias grandes empresas de compras en línea como ALIBABA.

Los sitios de visita obligada en Hangzhou: Lago del Oeste, Templo de Lingyin, Pagoda de las Seis Armonías, Impresión del Lago del Oeste, Pueblo de Agua de Xitang, Pueblo de Agua de Zhouzhuang

lago oeste

6. Chengdu

Los pandas gigantes son tan lindos que muchos viajeros quieren ver a estos adorables animales en China. Aunque hay pandas gigantes en zoológicos en varias ciudades de China, el mejor lugar a conocer pandas es Chengdu. Los visitantes también pueden participar en el programa de voluntariado para cuidar a los pandas gigantes. También puede degustar la auténtica cocina de Sichuan. De chengdu, puede visitar el gran Buda talldo en la fachada de una montaña y el museo de la civilización mágica SANXINGDUI.

Los sitios imperdibles en Chengdu: Centro de cría e investigación de pandas gigantes , El gran Buda Leshan y la Montaña Emei, Museo Chengdu Sanxingdui

oso panda

7. Huang Shan

La ciudad de Huangshan es una ciudad turística que incluye el área escénica de la montaña Huangshan(Montaña Amarilla) y muchos pueblos antiguos de estilo Huizhou. Puede ver el mar de nubes, las rocas extrañas y los pueblos antiguos con las hermosas casas tradicionales.

Los sitios imperdibles en Huangshan: Montaña Amarilla, Pueblo Xidi, Pueblo Hongcun, Pueblo Chengkan

8. Guanghzou

Guangzhou es uno de los destinos turísticos desarrollados y más visitados. Como principal puerto de la antigua Ruta Marítima de la Seda, ha mostrado su influencia económica como puerta sur del país desde el siglo III. La industria manufacturera en auge y el crecimiento constante en los mercados comerciales lo convierten en uno de los mejores destinos en China para los comerciantes internacionales. Guangzhou es el lugar de acogida permanente de la Feria de Cantón, la feria comercial más grande de China.

Además de un centro de negocios, la ciudad con 2200 años de historia conserva muchos sitios históricos para hacer turismo, como el Templo Ancestral de la Familia Chen y el parque Yuexiu. Un crucero nocturno por el río Pearl es una experiencia inolvidable.

Los sitios imperdibles en Guanghzou: Templo Ancestral de la Familia Chen, Parque Yuexiu

torre de cantón

9. Yunan

 Yunnan, que se refiere al "lugar al sur de las nubes de colores", es la provincia en los rincones del sudoeste de China. Limita con Vietnam, Laos y Birmania y es vecino de Guizhou, Guangxi, Chongqing, Sichuan y Tíbet. Es la patria de varios grupos étnicos, donde pueden ver la mayoría de los aspectos de nuestro planeta. Sitios imperdibles en Yunnan: Bosque de Piedra, Terrazas de Arroz de Yuanyang, Pueblo Antiguo de Dali, Pueblo Antiguo de Shaxi, Pueblo Antiguo de Lijiang, Garganta del Salto del Tigre, Monasterio de Songzanlin.

Shaxi

10. Tíbet

Tíbet encanta a los viajeros de China y del extranjero con sus paisajes, tradiciones religiosas, cultura y misterios. Cuando se habla del Tíbet, inmediatamente vienen a la mente imágenes de montañas cubiertas de nieve, lagos resplandecientes, el Palacio de Potala y discípulos budistas. Debido a su gran altitud, a menudo se le llama el "techo del mundo" y el "tercer polo de la Tierra". Con 79 picos por encima de los 6.000 m de altitud y abundantes lagos en las tierras altas, el Tíbet atrae a cientos de miles de aventureros. 

Sitios imperdibles en el Tíbet: Palacio Potala, Monasterio Drepung, Lago Yandrok Yumtso, Monte. Everest, Barkhor.

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.