Está usted en:Inicio>Guía > Los mejores destinos de vacaciones familiares en China

Los mejores destinos de vacaciones familiares en China

Li 2022-07-27 10:01:57

Con unos de los paisajes más preciosos y actividades únicas del mundo, China tiene muchos lugares divertidos y familiares, llenos de proyectos interesantes e inolvidables para entretener a su familia. Un paseo sobre la Gran Muralla, Hacer un miniguerrero de terracota, Una vuelta de bici en la muralla de Xian, Un trekking en las terrazas de arrozales, Cuidar a los osos pandas, conocer los paisajes en el mundo de Avatar... . Les recomendamos los mejores destinos para el viaje familiar en China.

  • Beijing

La ciudad capital, Beijing, es el mejor lugar para  aprender  la cultura y la historia de China. Hay muchas actividades para niños en estas atracciones, como el tobogán en la Gran Muralla, volar cometas en el templo del cielo, un paseo de bici por los Hutonges. Al mismo tiempo, sus hijos también pueden estar interesados en visitar el Zoológico de Beijing, etc.

Actividades para niños:

1. Caminar por la Gran Muralla

2. Triciclo en los Hutongs a conocer el encanto del antiguo Beijing.

3. Deambular en el Palacio Imperial a experimentar el complejo de palacios antiguos de estructuras de madera más grande y mejor conservado del mundo.     

4. Probar el plato más famoso - Pato laqueado.

5. Difrutar del espectáculo de Kungku.

Tour Recomendado a Beijing

colina del carbón


  • Xi´an

Xian, ubicada en el centro de China, fue la capital de 13 dinastías diferentes, dejando a la ciudad numerosas ruinas y maravillas históricas. La ciudad fue una vez la ciudad más poderosa del mundo en la dinastía Tang que hace 1300 años, y el término oriental de la Ruta Comercial de la Ruta de la Seda. Aceptó las ideas de lejos y se convirtió en la ciudad más multicultural de la antigüedad. Xian es indiscutiblemente una visita obligada para un recorrido cultural por China.

Actividades para niños:

1. Cara a cara a conocer es el ejército clandestino más grande del mundo en la actualidad.

2. Una vuelta de bicicleta por la muralla antigua de Xian.

3. Hacer un mini- guerrero de terracota como recuerdo.

4. Estudiar un poco de la caligrafía de China.

5. Visita al museo a conocer la cultura esplendida de China.

Tour Recomentado a Xian

muralla de xian


  • Guilin

Guilin es una ciudad muy pintoresca y uno de los destinos turísticos más conocidos del sur de China. Lo que hace que la ciudad sea especial son sus pintorescas montañas y formaciones de piedra caliza, aguas cristalinas y pueblos rurales vírgenes. Las visitas a Guilin no sólo al famoso río Li sino también incluyen los pueblos cercanos de Yangshuo y las terrazas de arrozales de Longsheng. Las familias pueden apreciar el paisaje kárstico destacado, y realizar algunas actividades al aire libre.

Actividades para niños:

1. Crucero por el río Li a conocer los mejores paisajes en China.

2. Tablas de Paddle Surf sobre el río.

3. Paseo de bicicleta en el campo de Yangshuo como si ande en la galería natural.

4. Un trekking entre las terrazas de arrozales a apreciar el paisaje colgado en el cielo.

5. Explotar una cueva cueva natural a aprender la formulación de estalactitas y estalactitas y  estalgmitas.

Tour Recomentado a Guilin


  • Chengdu

Hay un dicho: "No debería entrar en Sichuan cuando era joven"(si entra en Sichuan cuando está joven, por la vida cómoda, ya no tiene ambición ). Chengdu es capital de la provincia Sichuan, tiene la fama de ser el país de paraíso. Chengdu es famoso por su estilo de vida de ocio y la cocina de Sichuan, especialmente las ollas calientes. Puede explorar la vida local de ritmo lento en los parques y pruebe la olla picante en un restaurante concurrido(una clienta argentino dijo:¨pica en la entrada y repica en la salida¨). Tampoco puede perder la oportunidad de visitar  al adorable panda gigante, si le interesa, puede asistir a un programa de voluntariado para cuidar de estos simpáticos animales. Si el tiempo es suficiente, puede visitar los famosos sitios budistas: el Buda gigante de Leshan y la montaña Emeishan, también puede llevar a los niños a descifrar el  código prehistórico en el museo Sanxingdui.

Actividades para niños:

1. Visita a los osos pandas o asistir de programa de un día de cuidar a los osos pandas.

2. El espectáculo de la ópera de Sichuan a conocer el cambio de máscara.

3. Visita al Buda más grande en Leshan.(el pato del piel dulce en Leshan es muy recomendable.)

Tour Recomentado a Chengdu


  •  Shanghai

Shanghai es la ciudad más grande y próspera de China desde la década de 1930. Tiene una gran influencia en el mundo de las finanzas, la cultura, la moda, la tecnología y el transporte. Ahora también es un destino turístico importante y conocido en el mundo a través de la Expo 2010. No importa si está interesado en la historia o el arte, la zona residencial tradicional o la arquitectura actual, el jardín chino clásico o el parque de atracciones, ...Un viaje a Shanghai puede satisfacer todas sus necesidades.

Actividades para niños:

1. Divertirse en el maravilloso Disneyland.

2. Visita a uno de los rascacielos a ver la panorámica de Shanghai.

3. Conocer un poco la arte de jardín chino por la visita al jardín Yuyuan.

4. Un día para el pueblo de agua Zhujiajiao a experimentar el encanto clásico de China.

Tour Recomentado a Shanghai

Centro financiero en Shanghai


  • Zhangjiajie

Ubicada en el área remota del sur de China, Zhangjiajie ha sido uno de los destinos populares para los amantes de la naturaleza . En 2009, Zhangjiajie era ampliamente conocida en todo el mundo como el espectáculo de la película "Avatar", que se decía que estaba inspirada en los escarpados picos de arenisca de Zhangjiajie. Vale la pena después de estar el país de las maravillas con la gran extensión de espléndidos picos y pilares de arenisca kárstica con nieblas y nubes misteriosas.

Actividades para niños:

1. Trekking entre los picos con paisajes fantásticos.

2. Un paseo en el puente de cristal con una altura de alrededor de 400 metros y una longitud de 370 metros.

Tour Recomentado a Zhangjiajie

puente de cristal

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.