Está usted en:Inicio>Guía > Mercado de las perlas Hongxiao

Mercado de las perlas Hongxiao

Li 2022-07-27 10:00:39

Mercado de las perlas Hongxiao (红桥市场)

Ubicación: No. 46 de la calle Tiantan Este, barrio de Dongcheng, Beijing

En los últimos 30 años de reformas y aperturas, el mercado de Hongqiao se ha convertido en un mercado turístico internacional bien conocido, tanto en el país como en el extranjero, desde cero a grande, desde el mercado de carreteras hasta edificios de gran altura.

El mercado Hongqiao se encuentra al otro lado del templo del cielo. Después de 30 años de desarrollo, el mercado actual de Hongqiao es un mercado internacional de productos turísticos principalmente de perlas. Casi un millón de clientes nacionales y extranjeros vienen aquí para hacer compras.


Cómo llegar: Tome la línea 5 del metro, baje en la estación Tiantan Dongmen, salga de la salida B. Luego, camine hacia el norte durante varios minutos, ya puede llegar al mercado.


Horario de apertura: 9:30-21:00


Que se vende: 

-1--3 / F

Mariscos

1F

Productos digitales y relojes

2F

Seda y ropa

3 – 5 F

Perla de agua salada perla de agua dulce, coral, esmeralda, gema y otras piedras preciosas.

 

Consejos: Hay que regatear y mucho.

Obtenga una respuesta rápida

Sus Preguntas

Preguntas más Frecuentes

  • Q: Ya tengo mi boleto de avión a China, pero todavía no tengo el boleto de avión para salir de China, me gustaría ir a China primero aprovechando la política de tránsito sin visa de 72 horas, luego compre el boleto de avión de salida en ese momento. ¿Es posible?
    A: De acuerdo con la política de tránsito sin visa de 72 horas, al solicitar el tránsito sin visa de 72 horas, es necesario tener los boletos de avión de llegada y salida con fecha y lugar confirmados. Si aún no ha reservado el vuelo fuera de China, no puede solicitarlo.
  • Q: Llego a Beijing por tren internacional, saldré de Beijing en vuelo internacional en 72 horas, ¿puedo solicitar tránsito sin una visa de 72 horas?
    A: No. La política de tránsito sin visa de 72 horas solo es válida para tránsito por el aeropuerto
  • Q: Reservé un asiento en el tren T8701 (Nanning-Hanoi) el 25/05/2019. Necesito confirmación para la visa, ¿pueden enviarme comprobantes?
    A: Sí, podemos preparar una carta de confirmación para ayudarle a obtener la visa. La reserva del billete se realizará 28 días antes de la salida del tren de acuerdo con la condición de venta del billete internacional.
  • Q: El aeropuerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Beijing Capital son los puertos que se benefician de la política de tránsito sin visado de 144 horas. ¿Puedo entrar por Beijing y salir por Shanghai?
    A: No. Los extranjeros que realicen el tránsito sin visado de 144 horas deberán permanecer en la ciudad indicada. Si realiza la solicitud de tránsito en Beijing, debe salir de China por Beijing.
  • Q: ¿Puedo ir a Guangzhou por vuelo de París sin visa para la Feria Cantón, y saldré de Guangzhou a la ciudad México?
    A: Sí, puede entrar en Guangzhou por el vuelo de París y saldrá por vuelo de Guangzhou a la ciudad México. Cuando llegue al aeropuerto de Guangzhou, no olvide de solicitar la estancia de 144 horas sin visa.