Guía de China

Conocer las ciudades por esta guía de China

China, un país de civilización antigua, con una historia de más de 5.000 años. Es muy extenso, tiene climas variados y diferentes relieves. Dependiendo de las ciudades y regiones, se puede encontrar maravillas bastante distintas. Hay muchos sitios del Patrimonio Mundial en el noroeste y el centro. Se disfrutan de hermosos paisajes naturales en el oeste, suroeste y este. Venga a Descubrir la cultura, admirar los paisajes y conocer a la gente local con nosotros.

Inspiración de viajes y sitios destacados
templo del cielo
Por qué deben hacer un viaje a China
6 razones para viajar a China
  • Tránsito de 72 horas / 144 horas sin visa en China
    Con el fin de facilitar la corta estancia de los visitantes internacionales en China, la política de tránsito sin visado de 72 horas/144 horas está extendiendo cada año en más ciudades. Esta política permite que los pasajeros del tránsito con el pasaporte de 53 países pueden quedarse en China hasta 72 horas (144 horas para ciertos puertos) sin visa en tránsito directo.
  • Los 10 mejores destinos en China
    China es un país enorme, para ayudarle a orgarnizar un viaje con mejor relación calidad-precio, seleccionamos los 10 principales destinos de China.
  • Los mejores destinos de vacaciones familiares en China
    Con unos de los paisajes más preciosos y actividades únicas del mundo, China tiene muchos lugares divertidos y familiares, llenos de proyectos interesantes e inolvidables para entretener a su familia.
  • Cómo puede obtener el visado para China
    el visado para viajar a China es una de los más exigentes que hay. Vamos a explicar los requisitos para tramitar el visado de China y extensión del visado en China

Más información sobre China

Más información